Secciones
Servicios
Destacamos
E. PASCUAL
Miércoles, 3 de septiembre 2008, 19:05
Usted puede acudir este fin de semana al IV International Drumming Festival y, después de disfrutar gratuitamente tanto del espectáculo-concierto del viernes en el Palacio de los Deportes de Logroño o de las clases maestras del sábado en el Museo Würth, volver a casa con una batería. Porque la organización del Festival sorteará entre los asistentes a sus dos citas dos baterías donadas por la marca Mapex.
Dos de los principales representantes internacionales de la marca, Dom Famularo y Paul Hose, forman parte del atractivo cartel de esta cita junto a Ray Luzier de Korn, la familia Porrina, Dani Pérez y Savia. Y como apoyo a su celebración, Mapex ha querido colaborar con este detalle para su público. «El Drumming Festival me parece una idea extraordinaria», ha explicado Miles Chen, máximo responsable de Mapex para el mundo, a la organización en el momento de la donación de estos equipos, dos modelos M-Birch construidos en abedul y valorados en 2.000 euros.
De hecho, los equipos que tocarán tanto Famularo como Hose serán los sorteados entre el público, uno en el espectáculo-concierto de este viernes y otro en las clases maestras de la mañana del sábado, en un festival patrocinado por Gobierno de La Rioja, Instituto Riojano de la Juvnetud, Museo Würth y Cavas Monasterio de Veruela con la colaboración estrecha de marcas especializadas como Yamaha, Sennheiser -que entregará 200 obsequios a los primeros asistentes a las clases maestras- o Mapex.
La expectación ante esta cuarta edición del Drumming Festival está siendo alta como demuestran las numerosas reservas que ya han llenado el auditorio del Museo Würth para las clases maestras del sábado llegadas además de La Rioja, desde Madrid, Navarra, Valencia, País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Aragón o Cataluña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.