Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ |
Domingo, 31 de agosto 2008, 14:01
El Naturhouse cayó ayer en Alcobendas, ante un recién ascendido que poco se ha reforzado de cara a su regreso a la Asobal. Un rival que, en teoría, debería ser ganable por los riojanos. Pero el partido de ayer, aparte de para constatar que no hay rival pequeño en esta liga, sirvió para poco más. Tal y como acabó la primera línea riojana, pocas conclusiones se pueden sacar.
El Naturhouse jugó una primera parte estimable, en la que el marcador estuvo nivelado pero acabó favorable a los riojanos. Jota estuvo toda la primera mitad jugando en defensa con el 5-1, buscando afilar más ese arma defensiva que, a tenor de lo que se va viendo, va a tener este año mucha más presencia que el anterior. Para el segundo periodo el técnico optó por el 6-0. Y aunque no estuvo mal el Naturhouse sólo permitió 12 goles en esos 30 minutos el Naturhouse se hundió. Porque el problema estuvo en ataque. Como explicaba ayer el entrenador franjivino, «es imposible ganar un partido con 7 goles en la segunda parte».
Y es que el ataque se atascó durante los primeros minutos, y más cuando el equipo empezó a perder efectivos. Primero fue el suizo Thomas Gautschi, que sufrió un fuerte golpe que le hizo retirarse. Resultó no ser nada, pero la prudencia aconseja no forzar en un amistoso. Luego, en el minuto 14, el otro lateral izquierdo, Ljuba Pavlovic, fue excluido por agarrar el brazo de un jugador que lanzaba. Era su tercera exclusión, pero los árbitros le enseñaron roja directa.
Con eso, y teniendo en cuenta que ni Amargant ni Velasco se habían vestido, el Naturhouse acabó jugando con Vigo por la izquierda, Isaías en el centro y Aguirrezabalaga por la derecha. Con eso, y con la gran actuación del portero local Mijatovic, el Naturhouse acabó perdiendo con mucha claridad. Mal juego, malas circunstancias, y mal sabor de boca final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.