Secciones
Servicios
Destacamos
TERESA LAPRESA |
Miércoles, 2 de julio 2008, 22:12
Desde el Partido Popular consideran que el concejal del PR Miguel Gómez Ijalba ha comparado irresponsablemente a la ciudad de Logroño con lugares como Marbella, Estepona o Andrax, ciudades envueltas en graves escándalos de corrupción. Según los populares, todo esto es consecuencia de "una actitud de ataque a la institución a la que representa sin importarle el daño ni el deterioro que pueda causar" . Piensan que esta crisis está dañando la imagen pública del Ayuntamiento de Logroño y que los ciudadanos se están haciendo preguntas sobre su propia ciudad, su Ayuntamiento y sus funcionarios. "Es inaceptable que esto sea provocado por el concejal de Urbanismo", ha afirmado Gamarra.
Además, ha añadido que "Logroño es ejemplo de buena gestión y buenas prácticas urbanísticas, y que siempre ha habido una ausencia de escándalos". También han querido criticar la actitud del alcalde, Tomás Santos, que "no actúa y permite que uno de sus concejales ataque al Ayuntamiento que preside", por lo que ha afirmado que "Tomás es cómplice del deterioro público". Por ello desde el PP exigen al alcalde que ponga freno a la situación, que controle a todos los concejales porque "es alcalde de todos" y que defienda al Ayuntamiento y a sus funcionarios, ya que con este comportamiento "ha dejado huérfanos a la ciudad y a los ciudadanos".
Los populares piden a Santos que "restituya la honorabilidad del Ayuntamiento". Han calificado esta situación como "la crisis más grave que se ha producido internamente después del pacto de gobierno", y ha detallado que los miembros del pacto "no se hablan en los pasillos; algo sin precedentes". Así, desde la oposición, le exigen al alcalde "que abandone su silencio y garantice una buena imagen institucional para el nombre de Logroño". Han insistido en que hay que actuar desde la responsabilidad y no deteriorar la imagen pública de la institución.
Los populares han finalizado diciendo que no están haciendo acuerdos ni negociando con nadie porque son "la oposición" y tienen "el deber de defender la honorabilidad del Ayuntamiento y de la institución", han concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.