Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | LOGROÑO
Viernes, 27 de junio 2008, 19:33
En esta su nueva obra, que presenta hoy el escritor Fernando Sánchez Dragó, Hernández Lázaro reflexiona sobre el vino como elemento de intermediación entre el hombre y sus dioses y como éste llega a incluso convertirse en una parte del cuerpo de Cristo con la irrupción del cristiano.
"El libro no es una tesis doctoral, sino un ensayo accesible a todo el mundo, con el que estoy seguro que disfrutará cualquiera", ha dicho.
Editado por Bodegas Ontañón, Hernández Lázaro insiste en que el libro le ha costado cuatro años de investigación y redacción, aunque siempre a tiempo parcial, por cuanto que a él le gusta trabajar en varias cosas al mismo tiempo.
"Ahora escribo poesía que espero que vea la luz en forma de un libro el próximo año y teatro, pero lo que más me preocupa en este momento es la representación de mi obra 'Tren vacío", que va a tener lugar los próximos días 14 y 15 de julio en el teatro Infanta Isabel, de Madrid", ha dicho.
La obra se representará con motivo de los actos del centenario del teatro, fundado por el riojano Luis Garrido Juaristi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.