Secciones
Servicios
Destacamos
I. A.
Martes, 29 de abril 2008, 02:39
La Asociación Rioja Baja Solidaria participará este año activamente en el programa 'Vacaciones en paz', dirigido a acoger durante el verano a niños saharauis. De momento, se estima que 60 pequeños refugiados en los campamentos de Tinduf podrán beneficiarse de esta iniciativa en La Rioja. Lo harán durante dos meses, julio y agosto, dentro un proyecto que busca entre otros objetivos mostrarles una realidad que no conocen y constituir un vínculo de amistad entre España y el Sáhara.
La fecha límite para solicitar la acogida es el 30 de mayo. Para ello, pueden ponerse en contacto con cuatro colectivos riojanos de ayuda al Sáhara: la Asociación Riojana de Amigos de la RAS (628 545 330), Rioja Baja Solidaria de Calahorra (606 419 401), Solidaridad Jarrera con el Pueblo Saharaui (941 30 40 77) y la Asociación Alfareña de Ayuda al Pueblo Saharaui (678 617 029).
En años precedentes, una decena de pequeños ha pasado sus vacaciones estivales con familias de Calahorra, cifra que la organización confía en poder incrementar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.