

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS FERRER
Sábado, 19 de abril 2008, 02:31
Esta tarde, a las 17.00 horas, en el Palacio de los Deportes, se celebra el segundo derbi de la temporada entre los dos equipos logroñeses que compiten este año en la División de Honor Femenina.
Diamante Rioja y Kupsa Teccan se juegan un poquito la hegemonía del fútbol sala femenino riojano, en el que las primeras van por delante en estos momentos, con seis puntos de ventaja sobre las recién ascendidas, que tampoco lo están haciendo nada mal.
Diamante, favorito
El conjunto vinatero parte como favorito, pero su entrenadora, María Jesús Jiménez, no quiere pensar en ello: «Ningún partido es fácil y menos un derbi, en el que habrá gente y siempre suelen ser muy abiertos, con igualdad en muchas fases del partido».
En su caso, un triunfo prácticamente les daría la permanencia: «Si ganamos y lo hace Navalcarnero (segundo en la clasificación) ante el Telde, ya tendremos asegurada la permanencia, pero quedan varios partidos más para defenderla».
En cualquier caso, Jiménez sólo se plantea la victoria «porque es un partido más, en el que nos jugamos la tranquilidad».
En busca de la sorpresa
El Kupsa-Teccan necesita la victoria para alejarse del descenso, con cuantos más puntos mejor. Sergio Martínez, su técnico, decía ayer: «Tenemos planificado un final de temporada en el que vamos a intentar ganar cada uno de los partidos que nos quedan, sin pensar en el siguiente».
El Diamante les supera en la tabla: «Estamos jugando habitualmente mejor contra los equipos que son superiores que contra los más parecidos a nosotros y queremos escalar posiciones para alejarnos del peligro cuanto antes. No me fijo en que sea un derbi, sólo quiero intentar ganar el partido, que nos hace mucha falta».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.