Secciones
Servicios
Destacamos
M.D. RAMÍREZ
Miércoles, 2 de abril 2008, 02:53
Cuando Carlos Arratia se encuentra en el recinto del polideportivo murillense entrenando a sus jugadoras, emana de su figura la energía y el entusiasmo que siente por el deporte. Su profesión es la de Ingeniero Técnico y empresario, pero su afición es el deporte y, sobre todo, el voleibol, disciplina a la que vive entregado desde hace 10 años. El pasado domingo, ante unos 400 aficionados que llenaban el recinto deportivo, se celebró la consecución del campeonato de liga del Tramek Voley Murillo, que a primeros de mayo se disputará el ascenso a Primera División.
- ¿Cuántos días se desplaza hasta Murillo para entrenar?
- Tres días a la semana por la tarde después de salir de mi trabajo. Pero aparte de los entrenamientos en Murillo, cuido mucho de las dos escuelas de Voley que hemos creado, a las que acuden las jugadoras de las 135 fichas que tenemos registradas y de las que me siento responsable.
- ¿Qué le reporta en su vida el cometido dentro de este deporte?
- Confieso que a nivel económico no me es rentable, sino todo lo contrario; pero cuando hago un balance sobre esto, considero que el agrado que me produce la labor que estoy haciendo es impagable. Siento una gran satisfacción personal al pensar en la repercusión que practicar deporte puede tener en la formación de las jóvenes que lo practiquen. El esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo son valores que completan la formación de las jóvenes.
- ¿Recibe muchas satisfacciones en sus competiciones?
- Pues la verdad es que sí. En este momento puedo decir que tengo una ilusión y es que podamos traer, para que se juegue en el polideportivo de Murillo,la fase de ascenso a Primera División Nacional que se jugará entre el 1 y el 4 de mayo. Y por supuesto, ganarlo para disfrute de todos los aficionados murillenses, que son muchos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.