

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 29 de marzo 2008, 01:29
El Kupsa Teccan debe empezar a espabilar si no quiere llevarse un susto. Las chicas de Sergio Martínez han de jugar cada uno de los partidos hasta final de temporada como si de una final se tratara. Porque tan sólo un punto les distancia del Preconte Telde canario, en zona de descenso. Para empezar a dar pasos hacia la salvación, el equipo naranja recibe hoy en Lobete al Ponte Ourense, séptimo clasificado, a partir de las 18.00 horas.
El otro equipo riojano en la División de Honor del fútbol sala femenino, el Diamante Rioja, se desplaza hasta Zaragoza para disputar esta jornada. En la capital maña, a partir de las 12.15 horas de mañana, las de Cuchi Jiménez se enfrentarán al Mainfer Zaragoza, décimo clasificado. Las riojanas, por su parte, son octavas y buscan afianzarse y progresar en esa zona tranquila de la tabla.
Hoy hay partido para el representante riojano en la División de Plata. El Atlético Logroño se ha de desplazar hasta tierras vascas para medirse al Exbasa Bilbo. Los vizcaínos, que tienen prácticamente asegurada su plaza para luchar por el ascenso, marchan cuartos en la clasficación. El Atlético, octavo con 35 puntos, aspira a terminar con tranquilidad la temporada en puestos más cercanos al ascenso que a la zona de descenso. El encuentro entre logroñeses y bilbaínos arrancará a las 18.30.
Finalmente, en cuanto a la Primera Nacional A, el Himalaya de Arnedo se desplaza hoy al País Vasco para medirse al Santurtzi Oslo. El Alcorioja de Alfaro, por su parte, recibe mañana al Sestao (17.00 h.).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.