

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Viernes, 28 de marzo 2008, 01:25
El sábado llega uno de los partidos más bonitos de esta liga Asobal: el que enfrenta al Naturhouse y al Antequera, dos equipos hermanados pese a la distancia desde que ambos estaban en la División de Honor B. El encuentro llega en una semana con mucho ajetreo: el pasado miércoles, los dos equipos disputaron partidos de liga ante dos grandes, aunque con prestaciones diferentes. Mientras que el Naturhouse vendió muy cara su derrota en León (33-29), el Antequera decididió muy pronto que el duelo contra el Ciudad Real no era su guerra (24-33). Pero el sábado será diferente: franjivinos y verdes llevan años embarcados en una guerra particular que, de momento, sonríe a los riojanos. Sólo una vez ha caído derrotado el Ciudad de Logroño frente al Antequera. Pero fue esta temporada.
La tropa de Jota, sin descanso, volvió ayer al trabajo. Con una noticia agradable: el pivote chileno Marco Antonio Oneto, que cayó lesionado contra Ademar, podrá jugar el sábado. Por una vez no se cumplieron los peores augurios y la castigada rodilla de Oneto sólo sufrió un golpe, aunque muy fuerte. El concurso del sudamericano resulta fundamental tanto en ataque como, sobre todo, en defensa, tal y como se vio en León. Sin Oneto en la pista, el Ademar encontró el camino más libre hacia la portería riojana.
También se reintegraron ayer al grupo Isaías Guardiola y Naumce Mojsovski, recuperados de sendos procesos gripales. Pero el virus que ya ha abandonado al alicantino y al macedonio se ha cobrado ahora una nueva víctima: el primera línea Marc Amargant, que no pudo entrenar y es duda para el partido contra Antequera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.