

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Miércoles, 26 de marzo 2008, 09:51
Al Naturhouse le llega una semana cargada, con dos partidos: hoy en León, el sábado en casa contra Antequera. Y los riojanos llega a esa doble cita como casi siempre: con lo puesto.
Hoy, por ejemplo, los de Jota González se enfrentan al que probablemente es el equipo más en forma de la liga, que viene de ganar al Barcelona y empatar en Ciudad Real. Y a esa cita, el técnico del Naturhouse llega sin Isaías Guardiola ni Naum Mojsovski (ambos fuera por problemas gripales) y con Gustavo Alonso entre algodones. Es decir, con un pivote y un lateral derecho sin recambios, para intentar hacer un buen papel en una de las canchas más difíciles del balonmano europeo.
Lo cual no es ninguna novedad para este equipo, ya acostumbrado a andar con penurias por culpa de lesiones y bajas. Y eso es una tara que se ha notado a lo largo de toda la liga. «Necesitamos estar todos para poder crecer en el juego», reconocía ayer Jota González. Pero no hay más lamentos: «Estamos haciendo las cosas mejor, y creo que seguiremos siendo un equipo serio».
Falta saber si eso es suficiente para sacar pecho en León. Y más cuando, tres días más tarde, el Naturhouse tiene un compromiso en Logroño ante Antequera que sí es más de «su liga». Así las cosas, el concurso de Gustavo Alonso, aquejado de una fascitis plantar y con muchas dificultades para correr, sólo se producirá «si estamos en el partido». En todo, caso, el cántabro jugará menos de lo que ha venido siendo usual.
Como consuelo se puede recordar que Ademar llega también con bajas: no estarán ni el extremo Martin Stranovski ni el central Claus Jakobsen, y Garralda es seria duda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.