Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | LOGROÑO
Martes, 18 de marzo 2008, 13:29
A ocho jornadas de acabar la temporada el Naturhouse todavía debe enfrentarse a Ademar, Pórtland y Barcelona, es decir, tres de esos partidos serán muy complicados para los riojanos, que, conscientes de ello, quieren sumar cuanto antes cuatro o cinco puntos que les darían la permanencia en la categoría.
Y por ello no pueden desperdiciar un partido ante un rival directo como el Teka, que está cuatro puntos por debajo en la tabla.
El entrenador de los riojanos ha asegurado que su plantilla afronta el encuentro "como si fuese una final" porque "todos los partidos que nos quedan son importantes, pero con un triunfo mañana daríamos un paso de gigante para la permanencia".
La importancia del encuentro, probablemente, es la que ha "acelerado" la recuperación de uno de los jugadores más importantes del equipo, el internacional Jon Belaustegui, que sufrió una lesión en las costillas a principios de mes, con un proceso de recuperación de al menos tres semanas que se ha acortado una.
Esta misma tarde el jugador será sometido a diferentes pruebas para decidir si está en condiciones de jugar "pero creo que si nos hace falta saldrá", explica su entrenador, que espera poder contar con la calidad en ataque del jugador vasco.
Además, Novelle, que también sufrió un fuerte golpe en el último partido también entrará en la convocatoria riojana, en la que la única baja segura es la del pivote Ángel Romero, lesionado por lo que resta de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.