Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 16 de marzo 2008, 01:42
Se enfrentaban en Alcorcón dos equipos que a falta de dos jornadas ya habían cumplido sus objetivos de esta temporada. Mientras que el Alcorcón ha sellado su permanencia, el equipo riojano ha demostrado ser el más fuerte de la Liga.
Fruto de la posición de ambos equipos en la tabla y de sus rachas de resultados (el Haro 12 victorias consecutivas y el Alcorcón 5 derrotas) se podía presagiar una cómoda victoria visitante.
Ya desde el primer set, con un resultado de 19-25, las visitantes dejaron claro el porqué de los logros cosechados este año. La superioridad en los bloqueos y el acierto en ataque de Patricia Soto y Sherri Williams, los golpeos de calidad de María José Blas y una Marta García perfecta en la recepción, fueron suficientes para abrir una ventaja de siete puntos ante la que ya nada pudieron hacer las jugadoras del club madrileño.
El segundo set fue el más disputado y la garra del Alcorcón sólo sucumbió en los últimos puntos ante la calidad y clase de las riojanas (22-25). Desde el primer punto del tercer set se pudieron observar las consecuencias del anterior. Las locales, hundidas, cometían errores; las visitantes jugaban a placer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.