Borrar
Carmelo Ruiz. / ALFREDO IGLESIAS
El portero Carmelo Ruiz ficha por el Valencia
FÚTBOL

El portero Carmelo Ruiz ficha por el Valencia

CARLOS FERRER

Miércoles, 12 de marzo 2008, 01:39

El guardameta habitual del Varea de la División de Honor Juvenil, Carmelo Ruiz, ha suscrito un contrato por el Valencia CF después de los acuerdos llegados entre ambos clubes y el propio jugador, lo que se llevaba gestando desde hace bastante tiempo.

Carmelo Ruiz, nacido en el año 1992, es todavía jugador cadete y ya ha participado como portero en los partidos del Varea en la División de Honor, lo que le hace llegar a Valencia con una experiencia importante, aunque, por motivos de edad y de jugadores en las plantillas del conjunto levantino, lo más probable es que empiece jugando el año que viene en el Juvenil de Liga Nacional.

Carmelo Ruiz, formado en el Fútbol Base de Arnedo, que dirige Régulo Pascual, fichó este año por el Varea, haciéndose con el puesto de titular en la categoría más alta. Víctor Lerma fue el último jugador fichado del Varea Juvenil, en este caso por el Osasuna y el club arlequinado sigue sacando jugadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El portero Carmelo Ruiz ficha por el Valencia