

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Martes, 11 de marzo 2008, 09:35
Al Naturhouse La Rioja le vienen días ajetreados. Con la llegada de la Semana Santa, el calendario de la Asobal se trastoca. Y así, los de Jota González tendrán que jugar dos partidos en tan solo cinco días. El primero, el sábado en Granollers. El segundo, el miércoles siguiente, en casa contra Teka Cantabria.
«El no ganar antes te obliga ahora», reconoce el técnico del Naturhouse. «Vamos a intentar sacar los dos partidos, pero es muy importante sacar uno». Los puntos que los franjivino saquen en estas dos jornadas tan cercanas pueden significar la diferencia entre la tranquilidad y el apuro. Porque, tal y como está la liga, dos derrotas le acercarían al fondo, pero dos victorias le meterían en la zona media-alta de la clasificación. «No sabemos en cuanto estará este año la salvación, pero es importante conseguir cuanto antes esos 18, 19 ó 20 puntos», señala Jota.
Lo cual no significa que los partidos vayan a ser fáciles. Sobre todo el primero, el de Granollers. El Naturhouse pudo con los vallesanos en Logroño, pero Jota advierte de que «en la primera vuelta ellos estaban por debajo de sus posibilidades, pero en la segunda están haciendo una grandísima temporada, están ganándolo todo menos los partidos contra los grandes».
Luego vendrá a Logroño el Teka Cantabria, que derrotó a los riojanos en Santander en un partido de malos recuerdos. «Puede que no tenga demasiado banquillo, pero entre sus titulares hay gente con mucha experiencia y que han querido otros equipos», recuerda Jota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Diego Marín A.
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.