

Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Sábado, 8 de marzo 2008, 02:08
Para la plantilla del Haro Rioja Voley, la excursión de hoy a Tenerife se asemeja mucho a un viaje de placer: con el ascenso ya en el bolsillo, con la mirada puesta en la próxima temporada, huir de estos fríos repentinos del Norte para jugar un partido -sin presión, sin agobios- en Santa Cruz es un premio más, una agradable pirueta del calendario.
Las jarreras querían conseguir el ascenso la pasada jornada no sólo por lograr cuanto antes el gran objetivo, sino también por celebrarlo junto al público de El Ferial. Tras derrotar al Grupo Gervasport en Haro, las azulinas inician un periplo por España que les llevará hoy a Santa Cruz de Tenerife (16.00 horas) y la próxima semana, a Alcorcón.
Para motivarse, las pupilas de Hugo Gotuzzo se han planteado un nuevo reto: con la Copa Princesa ya en las vitrinas y con el ascenso a Superliga certificado, ahora quieren alzarse con el campeonato de la categoría. Eso supondría el honor de inscribir el nombre de Haro en el palmarés inaugural de la Superliga 2, una competición que nació esta temporada de la fusión de los dos grupos de la antigua liga FEV. «Aunque ha sido una semana irregular -reconoce Gotuzzo-, la plantilla es madura, seria y responsable. Las jugadoras están muy concentradas, porque quieren cumplir también este segundo objetivo».
Enfrente, el Seranca Santa Cruz ocupa uno de los puestos bajos de la clasificación. En condiciones normales, el partido tendría un clarísimo pronóstico visitante, puesto que las riojanas sólo han perdido un partido esta temporada, en Granada. «Es importante que nadie nos pueda acusar de nada», subrayó el técnico jarrero ante los últimos compromisos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.