

Secciones
Servicios
Destacamos
M.M.N.
Sábado, 23 de febrero 2008, 01:38
El Haro podría salir de Córdoba esta tarde con el noventa y nueve por ciento del asenso en la mano. Sus rivales, el Cajasur de Córdoba, terceras en la tabla, aspiran a lo mismo, junto con el Cantabria.
Los dos puntos de ventaja que hay entre jarreras y cordobesas, en caso de traducirse en victoria, podrían ser definitivos para que, el Haro cantara el alirón en casa la próxima semana contra el Gervasport.
Quedan cuatro partidos más el de esta tarde para que acabe la Liga. Ascienden los dos primeros y el enfrentamiento de hoy es clave para entrar en la máxima categoría del voley.
Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro, se mostraba encantado en Córdoba. El equipo llegó de mañana tras un buen madrugón para tomar el avión Bilbao-Sevilla. Desde la capital hispalense, el viaje por carretera les acercó a la ciudad de la mezquita para realizar unos ejercicios en unas pistas de atletismo con los que mover un poco la musculatura antes de dar un paseo y esta mañana ejercitarse en el Pabellón Vista Alegre, donde a las 19.30 horas está previsto que comience el partido.
Gotuzzo dispone de todas sus jugadoras, salvo que en los últimos entrenamientos haya algún contratiempo. Tiene a toda la plantilla mentalizada. «No presionada. Motivada. Son conscientes de que este partido bien podría considerarse como el último paso al ascenso», declaró el animado técnico del Haro Voley.
Conscientes de que el Cajasur ha conseguido engranar su mejor equipo y pueden complicarles las cosas, en el Haro saben que las cordobesas aún tienen que recibir al Cantabria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.