Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Sábado, 12 de enero 2008, 01:52
El presidente del Gobierno de La Rioja , Pedro Sanz Alonso, recordó ayer el dicho popular según el cual «dos no discuten si uno no quiere». Sus palabras llegaron después de que los periodistas le preguntaran sobre la polémica desatada esta semana por la patronal de la construcción, que divulgó dos comunicados con contundentes críticas al Ejecutivo regional por su intención de promover una 'ecociudad' en el entorno de Logroño. «Yo soy de los que no quieren discutir y no tengo nada más que decir a esa cuestión», en referencia a las acusaciones lanzadas por la CPAR.
La CPAR , en un comunicado, había exigido ayer a Sanz «transparencia» y que cualquier propuesta de 'ecociudad' se haga dentro del Plan General de Logroño para evitar «amiguismo, especulación, paro y desplazamientos fuera de la ciudad a más de cinco mil personas». El comunicado, sin embargo, no mencionaba ninguno de los proyectos que se promueven actualmente por la iniciativa privada en el ámbito más cercano a la capital, que también pueden obligar a desplazarse fuera de Logroño a miles de personas. En su primera nota pública, la patronal de la construcción había denunciado que la Administración autonómica defendía «intereses particulares», que no concretó.
El presidente del Gobierno riojano reiteró que no tenía «nada más que decir» sobre esa cuestión, dentro de la rueda informativa que protagonizó para detallar el balance de las reuniones que ha mantenido con el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la actual legislatura en el Palacio de La Moncloa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.