

Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Miércoles, 9 de enero 2008, 10:48
El Naturhouse va poco a poco asegurando su futuro. Los jóvenes valores de la plantilla, siempre apetecibles para otros equipos, van renovando con el club. Si en diciembre era Isaías Guardiola el que se comprometía a jugar en Logroño otras tres temporadas, ayer lo hacía Ángel Romero: el pivote valenciano estará con el Naturhouse otros dos años más.
La renovación de Romero llega tras unas navidades en las que su nombre ha estado rodeado de rumores que le situaban lejos de Logroño, y en alguno de los clubes importantes de la liga. Primero los medios leoneses se hacían eco de un supuesto interés del Ademar por Romero; luego, los manchegos daban al valenciano incluso como ya fichado por el Ciudad Real.
Al final, nada de nada: el propio jugador ya advertía en esos momentos que su «primera opción» era seguir en Logroño, y que trataría de su renovación cuando el equipo volviera a trabajar.
Rápido, rápido
El acuerdo ha debido ser fácil, porque las negociaciones han sido meteóricas: el club y el jugador llegaron a un acuerdo ayer, primer día de trabajo, y la renovación de Romero fue anunciada oficialmente por la tarde. Así, el valenciano estará en Logroño, por lo menos, hasta junio del 2010.
A sus 23 años, y tras dos temporadas y media en Logroño, este pivote de 2,04 es uno de los jugadores más queridos por la afición riojana. Romero llegó procedente del desaparecido Vamasa Valencia para ponerse a las órdenes entonces de Alberto Suárez. «Han pasado tres años» recordaba ayer Romero, «y parece que sea mucho tiempo, pero aquí estoy muy a gusto».
¿Por qué ha decidido Romero seguir en Logroño? Por ese «estar a gusto», en primer lugar, pero sobre todo «por un interés deportivo». Romero explicaba que «con Jota voy a mejorar un montón. Me hace falta aprender muchas cosas, sobre todo en defensa, que estoy muy verde, y estoy seguro de que trabajando con él y jugando aquí dos años voy a mejorar mucho. Y eso es lo que valoro».
Con el interés existente por las dos partes, así, el acuerdo fue sencillo. «Yo quería que fuera lo más rápido posible, y tratar de resolverlo enseguida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.