

Secciones
Servicios
Destacamos
N. ALONSO |
Sábado, 15 de diciembre 2007, 23:05
El equipo riojano no dejaba facilidades a los catalanes y eso se notaba. Sobre todo, en muchos fallos que el Barcelona tenía en ataque. Muy bien plantados en la cancha, los jugadores de Jota González lograron evitar muchos tantos del equipo blaugrana. Entre los palos de la portería y Gurutz Aguinagalde, el marcador apenas se despistaba demasiado con una máxima diferencia de dos goles entre ambos conjuntos.
La seriedad de la primera parte no continuó tanto en los primeros minutos de la segunda mitad y el Naturhouse desaprovechaba así los dos goles de ventaja con los que se iba al descanso. Tras casi siete minutos sin marcar un solo tanto, y con el acierto goleador de los catalanes con Demetrio Lozano a la cabeza, los riojanos pasaron a estar a tres goles del Barça.
El caldeado ambiente del Palacio de los Deportes llevó entonces a su equipo en volandas para desatascar un tanteo raro y varias ocasiones fallidas. Así, se llegó al último minuto del encuentro con un Barcelona un gol por encima de los riojanos. Tras un fallo del ataque blaugrana, Havard Tvedten tuvo la oportunidad de marcar pero la veteranía catalana se impuso. A falta de dos segundos para el final, y con la posesión para el Naturhouse, Julio Fis tuvo en su brazo el último lanzamiento pero no pudo batir al meta azulgrana.
Sin embargo, y pese a la derrota, la afición del Naturhouse, muy activa durante todo el encuentro, agradeció con una sonora ovación el esfuerzo realizado por los jugadores que dirige Jota González. El público entendía así que se había caído en la batalla con honor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Justo Rodríguez
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.