

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 15 de diciembre 2007, 01:53
El Voley Haro está en plena carrerilla. Hoy recibe en El Ferial (18.00 horas) al Alcorcón, en un partido que -como sucedía en el del sábado anterior- debe ganar sin encajar ningún set en contra. Son encuentros muy comprometidos para las jarreras: aunque la diferente calidad de las plantillas haga fácil el pronóstico, las chicas de Gotuzzo no deben perder ni un ápice de concentración para seguir al frente de la tabla. Cualquier flaqueza se puede convertir en un golpe para las aspiraciones jarreras, así que el Voley Haro no tiene más opción que anotarse un 3-0.
El Ferial tendrá así ración de voley durante dos semanas seguidas: el pasado sábado, contra el Santa Cruz (3-0) y hoy, contra el Alcorcón. El enemigo de esta tarde ocupa el octavo puesto en la clasificación, con dos victorias y seis derrotas. Unas cifras que contrastan con la marcha del Haro, con seis triunfos en su haber. De momento, las azules comandan la tabla, aunque empatadas a puntos con la Universidad de Granada y con Cantabria Infinita. Un empate que se deshará inevitablemente en esta jornada, ya que granadinas y cántabras se enfrentan entre sí.
En cualquier caso, la jornada puede resultar muy propicia para los intereses del Haro Rioja Voley, siempre y cuando vaya engordando la diferencia entre sets ganados y perdidos. Porque, además, luego deberán afrontar una salida complicada, ante el Ribeira Sacra, en Monforte de Lemos.
Tanto el Haro como el Alcorcón tienen a todas las jugadoras disponibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.