Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA |
Viernes, 14 de diciembre 2007, 14:46
El futuro Museo de la Verdura, de acuerdo con la solicitud del Ayuntamiento de Calahorra, se localizará en el Convento de San Francisco y ocupará una superficie de 750 metros cuadrados, distribuidos en semisótano, entresuelo y planta baja. Las instalaciones dispondrán de recepción, sala de usos múltiples, almacenes y una tienda, así como los correspondientes espacios expositivos.
En estos espacios se desarrollarán todos los aspectos relacionados con este plan turístico: territorio, la agricultura y el hombre, conservar la verdura, todo para comer, nuestras verduras y nuestra huerta.
El Museo de la Verdura reforzará la identidad de Calahorra como capital de la verdura y contribuirá a la imagen de marca de la ciudad. Esta actuación forma parte del Plan de Dinamización Calahorra: Verdura, Gastronomía y Turismo, cuyo objetivo es consolidar el producto turístico de la verdura y la gastronomía y vincularlo con el importante patrimonio histórico-artístico de Calahorra y con la sostenibilidad ambiental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.