Borrar
CONSEJO DE GOBIERNO

El Museo de la Verdura de Calahorra se ubicará en parte del Convento de San Francisco

El Museo de la Verdura reforzará la identidad de Calahorra como ‘capital de la verdura’ y contribuirá a la imagen de marca de la ciudad

LA RIOJA |

Viernes, 14 de diciembre 2007, 14:46

El futuro Museo de la Verdura, de acuerdo con la solicitud del Ayuntamiento de Calahorra, se localizará en el Convento de San Francisco y ocupará una superficie de 750 metros cuadrados, distribuidos en semisótano, entresuelo y planta baja. Las instalaciones dispondrán de recepción, sala de usos múltiples, almacenes y una tienda, así como los correspondientes espacios expositivos.

En estos espacios se desarrollarán todos los aspectos relacionados con este plan turístico: territorio, la agricultura y el hombre, conservar la verdura, todo para comer, nuestras verduras y nuestra huerta.

El Museo de la Verdura reforzará la identidad de Calahorra como capital de la verdura y contribuirá a la imagen de marca de la ciudad. Esta actuación forma parte del Plan de Dinamización Calahorra: Verdura, Gastronomía y Turismo, cuyo objetivo es consolidar el producto turístico de la verdura y la gastronomía y vincularlo con el importante patrimonio histórico-artístico de Calahorra y con la sostenibilidad ambiental.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El Museo de la Verdura de Calahorra se ubicará en parte del Convento de San Francisco