

Secciones
Servicios
Destacamos
|
Miércoles, 12 de diciembre 2007, 23:44
El conjunto riojano, consciente de la merma física del equipo local, imprimió un ritmo alto al partido desde el inicio y merced a una eficaz retaguardia, planto cara al rival y logró mantener la igualdad en el marcador hasta mediada la primera mitad (8-8).
El Portland, con tres bajas sensibles y varios jugadores en pista arrastrando importantes molestias físicas, comenzó a acusar el esfuerzo y permitió al conjunto visitante cobrar una ligera ventaja de dos tantos (9-11).
La reacción navarra no se hizo esperar y, de la mano de Ruesga, Malmagro y Nikolic, volteó el marcador con un parcial de 7-2 que obligó al técnico visitante, Javier González, a parar el partido (16-13, m.24).
Pero, entonces, la inesperada lesión de Malmagro -otra más en el equipo- y una exclusión de Juancho, dieron alas al Naturhouse para neutralizar la desventaja y no perder la cara al partido antes del descanso (18-17).
En la reanudación el equipo riojano logró seguir vivo hasta el último cuarto de hora, pero una mixta sobre Belaustegui y la pérdida de intensidad defensiva acabó con todas sus expectativas de sorpresa.
Vugrinec tomó el relevo de Malmagro en el lateral derecho antoniano y junto a Nikolic y la actuación de Matosecic bajo los palos, endosaron un parcial de 6-0 que rompió definitivamente el partido en el minuto 50 (31-25).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.