

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Domingo, 9 de diciembre 2007, 00:57
Y durante muchos minutos del primer tiempo dio la sensación de ser muy superior a su rival, de estar muy por encima de otro de los equipos que, de momento, sólo aspiran a la permanencia en Asobal. Pero el conjunto riojano no supo aprovecharlo y su propia apatía permitió al Keymare Almería reaccionar y estar a punto de llevarse un punto de Logroño, aunque en la recta final del partido los andaluces tampoco fueron consistentes en su juego.
El primer tiempo tuvo varias alternativas, marcadas por la velocidad en el juego: el Naturhouse fue muy superior en carrera, mientras que en el juego estático los almerienses tuvieron más opciones. En esa dinámica, tras un inicio de "tanteo" para los dos conjuntos, el equipo riojano empezó a correr, aprovechó su mejor defensa para darle el balón a Parra y Aguirrezabalaga, que al contraataque marcaron diez goles y dieron la iniciativa a su equipo.
La ventaja riojana llegó a los cinco goles (14-9) a los veinte minutos, con la sensación de que podía ir a más. Pero entonces el Naturhouse se transformó en el conjunto "endeble" de sus encuentros fuera de casa -nunca ha ganado como visitante-, permitió al Keymare rehacerse y dejó de correr.
Así, con cuatro paradas de Miras, tres goles consecutivos de Pavlovic y dos balones al poste de los riojanos, uno de ellos un penalti, el marcador volvió a apretarse y dejó el partido abierto para la segunda mitad.
Pocas cosas cambiaron tras el descanso, el Naturhouse seguía nervioso, incapaz de romper el partido y de imponer su defensa y el Keymare hacía el juego que más le interesaba, más lento, pero cada vez más seguro en ataque gracias a Kraljic y a Iker Serrano, el mejor de su equipo en todo el encuentro.
Los andaluces llegaron a estar a un gol de los riojanos en dos ocasiones en el segundo tiempo, 22-21 en el minuto 11 y 26-25 en el 18, hasta que igualaron el partido a 26 goles, a diez minutos del final. Y en ese tiempo, con muchos nervios en la pista -incluso en los colegiados- los dos equipos alternaron aciertos y errores hasta llegar al último minuto con un gol de ventaja para los locales y posesión para el Almería.
El Keymare hizo bien su jugada y llegó a disparar, pero se encontró con Aguinagalde, que había empezado como portero suplente del Naturhouse y al final fue quien "amarró" el triunfo de los riojanos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.