Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Viernes, 23 de noviembre 2007, 01:32
Isaías Guardiola seguirá de franjivino al menos tres años más. El club y el jugador valenciano alcanzaron ayer un acuerdo para renovar el contrato que les une, que expiraba al final de esta temporada, hasta el 2011.
El club hace así una apuesta de futuro por un jugador joven (23 años) y aún en formación. «Para un equipo que quiere crecer es muy importante tener este tipo de jugadores», explicaba ayer Jota González, el entrenador del Naturhouse. «Si nos fijamos en el mercado, hay muy pocos laterales zurdos nacionales».
E Isaías, además, tiene posibilidades de futuro. «Tiene mucho margen de mejora», afirmaba González. «Es un lateral zurdo que ataca, que defiende, que tiene buen lanzamiento exterior, y en todo eso tiene muchas posibilidades de mejorar». Una progresión que se demostró en la pretemporada: «Fue de menos a más y demostrando muchas cosas; la lesión de Ciudad Real le ha roto un poco esa progresión, y ahora está peor de lo que estaba entonces. Pero mejorará».
Confianza
Esa confianza de su entrenador ha sido clave para que Guardiola tomara la decisión de ampliar su compromiso con Logroño. Así lo explicaba el propio jugador. «Estoy contento en Logroño, y tengo expectativas de mejorar. Jota ha confiado mucho en mí, y creo que me puede sacar muy buen rendimiento».
Por lo demás, Guardiola se encuentra muy a gusto en el Ciudad de Logroño, aunque sepa que por ahora debe estar a la sombra de Jon Belaustegi. «Sé que este año va a ser difícil, pero quiero estar aquí aprendiendo de Jota y de Jon, y poco a poco luchar por tener la mayor cantidad de minutos posible».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.