

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 10 de noviembre 2007, 13:14
Nada hay imposible en el deporte; puesto el caso, cualquiera puede ganar a cualquiera. Pero aún así, lo que se le viene hoy encima al Naturhouse La Rioja es muy difícil. Llega Ademar León, quizá el equipo más en forma en estos momentos de la liga.
Difícil, pues, pero no imposible: el Naturhouse ya sabe lo que es ganarle en el Palacio a un grande de la Asobal, y tiene toda la intención de que Ademar sea el segundo. Para eso, Jota González debe contar de nuevo con un equipo a retales. Ya están recuperados Isaías Guardiola y, por fin, Gustavo Alonso, que vuelve a las canchas tras más de un mes fuera. A cambio se pierde a Pepe Novelle, recién operado de la nariz rota, y Ángel Romero sigue con muchas molestias en su tobillo, aunque seguramente juegue bastantes minutos.
Sólo Fis
La falta de Novelle deja a Julio Fis como único lateral diestro del equipo; y el cubano, aunque mejora su estado físico poco a poco, aún no está para jugar un partido completo. Por ese lateral se pasará mucho rato, por tanto, Marc Amargant, que tendrá que rotar entre el centro y la izquierda.
El de enfrente también viene con bajas sensibles. El pivote Sigfus Sigurdsson, básico en la defena marista, se ha quedado en León. Tampoco estará Mikel Aguirrezabalaga, hermano del extremo del Naturhouse, operado recientemente. Sí estarán en el partido, sin embargo, el central Claus Jakobsen, máximo goleador del equipo, y el pivote Julen Aginagalde, aunque desde el Ademar se asegure que ambos llegan muy justos. Afirmaciones de las que no siempre conviene fiarse, por eso del juego del engaño al que los entrenadores se entregan tan a menudo.
En cualquier caso, Ademar llega muy fuerte. Tras un inicio dubitativo (llegó a perder en casa contra Torrevieja), los leoneses han pasado por los tres grandes llevándose 4 de 6 puntos posibles. Vencerles ahora será una tarea de gigantes. No es imposible. Pero es muy difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.