Borrar
La internacional peruana del Haro Rioja Voley Patty Soto realiza un estiramiento en su primer entrenamiento en El Ferial. /DONÉZAR
El gran choque
I VOLEIBOL I SUPERLLIGA 2

El gran choque

El Haro Rioja Voley recibe hoy, con el pabellón a reventar, al Miranda

CARLOS FERRER

Sábado, 27 de octubre 2007, 02:49

Esta tarde, en el pabellón de El Ferial, a partir de las seis, se celebra el gran choque de voliebol femenino entre dos equipos que aspiran al ascenso y que distan unos quince kilómetros entre sí.

El Haro Rioja Voley recibe al Promociones Rical de Miranda de Ebro en el gran partido de la jornada y en el que de ganar las jarreras mantendrían su condición de líderes y se situarían un peldaño por encima de los demás equipos, lo que para la tercera jornada de Liga es importantísimo.

La gran noticia para el equipo riojano ha sido la incorporación de la peruana Patty Soto, que llegó el jueves a Haro y que, pese a unos problemas gástricos, ayer realizó su primer entrenamiento con sus compañeras.

Hugo Gotuzzo, entrenador jarrero cuenta con ella para el partido de esta tarde: «No está bien físicamente y le falta la adaptación al equipo, pero estará convocada por si en algún momento puede aportar algo al equipo».

En cualquier caso, el técnico del Haro se siente optimista ante el partido: «Es el partido más importante en casa, porque nos medimos a uno de los equipos más fuertes, junto al Ribeira Sacra de Monforte de Lemos y una victoria nos dejaría en una excelente posición y con la moral muy reforzada».

Las jugadoras jarreras se han entrenado con muchas ganas durante esta semana, sabedoras de lo que se juegan y de que pueden dar una gran alegría a sus seguidores que van a abarrotar el pabellón de El Ferial.

Ya dijo en el inicio de la campaña Hugo Gotuzzo que esperaban el aliento de la 'marea azul' y seguro que en un partido como éste no va a fallar.

El técnico indicaba que «por fin vamos acontar con todas las jugadoras del equipo, aunque Patty no se encuentre en un buen estado de forma. Nos hacía falta contar con las dos jugadoras por puesto y estoy satisfecho, por fin».

En cuanto a las rivales, hay que recordar que tienen un gran conjunto, que perdieron el primer partido en Córdoba porque, entre otras cosas, tenían dos importantes jugadoras lesionadas, y que ganaron el Gijón en la pasada jornada.

Gotuzzo terminaba ayer diciendo: «Es un partido muy motivante para todos, ante un rival directo, y esperamos dar lo mejor».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El gran choque