Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Martes, 16 de octubre 2007, 18:02
.
Desde su llegada a la liga Asobal, los zaragozanos han convertido la cancha zaragozana en prácticamente inexpugnable para sus rivales directos y en la que tan solo los más fuertes han sido capaces de llevarse la victoria.
El conjunto que entrena Veroljub Kosovac ha pasado tres exámenes consecutivos muy duros frente a los máximos aspirantes al título, Portland San Antonio, Ciudad Real y FC Barcelona, con un balance de dos derrotas y una victoria frente a los azulgranas que cayeron en su visita a la capital del Ebro.
Ahora llega el momento de que el club zaragozano no se deje sorprender por aquellos rivales que, a priori, deben estar detrás de él, para dar un nuevo paso adelante y tratar de hacerse un hueco entre los cuatro primeros.
El partido no será fácil para los zaragozanos que se medirán a un conjunto riojano que llega con la moral muy alta después de haber superado la pasada jornada al potente BM Valladolid.
Los hombres que entrena Jesús Javier González de momento en sus dos desplazamientos han caído derrotados, aunque de manera muy desigual ya que perdieron con rotundidad frente al JD Arrate mientras que al Ciudad Real le pusieron muy caro el triunfo.
El equipo aragonés se ha mostrado más efectivo en ataque que los riojanos con 21 goles más sumados, aunque en defensa ha encajado 18 tantos más.
En este inicio de temporada el hombre más efectivo de los aragoneses en ataque es el pivote sueco Robert Arrhenius con 29 goles, que acumula siete más que el lateral egipcio Hussein Ali Zaky y nueve más que el extremo Toño Cartón, además del central sueco Dalibor Doder con 18.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.