

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Domingo, 14 de octubre 2007, 00:33
Belaustegui, Oneto y Julio Fis, junto a un Torrego excepcional en la portería -detuvo 4 penaltis- hicieron que todos sus compañeros creyeran que podían ganar a un Valladolid con más calidad en todos los puestos pero que en la recta final no tuvo recursos de ataque.
El Naturhouse tuvo un inicio "eléctrico", con 4 goles en cuatro ataques -gracias a un Amargant que hizo uno de sus mejores partidos desde que juega en Logroño- y otras tantas acciones defensivas buenas.
Al 4-0 le siguió en los siguientes 5 minutos un 5-1 propiciado por Torrego, que con sus paradas compensaba los errores de ataque de sus compañeros -3 penaltis y dos balones al poste-, pero que no fue suficiente para que el Valladolid equilibrara el encuentro (7-7, m.16) e incluso se adelantase, aunque sin claridad (12-13, m.30).
Pero en el segundo tiempo el Naturhouse fue mucho más completo, siempre encontró una referencia de ataque, primero Fis, luego Amargant y Belaustegui y, al final Oneto; además Torrego siguió a su mejor nivel y paró varios balones casi "imposibles".
Juan Carlos Pastor no veía bien el encuentro para el Valladolid ya en el minuto 7 del segundo periodo (21-18), cuando pidió un tiempo muerto, algo poco usual cuando uno de los "grandes" se mide a otro equipo que tiene el "cartel" de modesto.
Pero ese tiempo muerto no le sirvió para mucho, dado que desde entonces la única referencia que tuvo su equipo en ataque fue Muratovic. El lateral montenegrino apenas había jugado en el primer tiempo, pero anotó cuatro goles consecutivos y mantuvo a su equipo en el partido.
A cuatro minutos del final Carlos Prieto puso el 25-24 en el marcador para los vallisoletanos, pero Julio Fis le contestó con un nuevo gol y Torrego añadió a su repertorio un nuevo penalti parado, a Muratovic, quien, para certificar la derrota de su equipo mandó su siguiente disparo al poste.
El último minuto aún tuvo emoción, por el 26-25 anotado por Bosco y por la falta de ataque que cometió Oneto; pero los castellanos fallaron su ataque y el central chileno volvió a asumir la responsabilidad para los riojanos y en esta ocasión no erró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.