Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Sábado, 22 de septiembre 2007, 02:49
Algeciras es un club en pleno sobresalto. El mismo equipo que subió hace tres años tras arrasar en la B, y con un proyecto lleno de buenas intenciones, lleva dos temporadas sobreviviendo de milagro, abonado al sobresalto y a las rarezas económicas.
Los retrasos en los sueldos acabaron con la magnífica plantilla del Algeciras de la temporada pasada. El jefe Jorge García Vega se marchó con viento fresco y mensualidades pendientes al vecino Antequera. Claro que la directiva de Algeciras ha optado este verano por un medio de negociación de lo más curioso: no dar la baja a Vega hasta que no renunciara a cobrar lo que se le debía. El jugador se negó, lógicamente, y al final han tenido que ser las autoridades deportivas las que tramitaran de oficio la baja del central, que aún así se perdió el primer partido de liga.
García Vega no fue el único: con él volaron Coelho (el máximo goleador), Bustos, Bartolomé...
Pues bien, pese a todos esos problemas, el 'Siras' ha conseguido levantarse de nuevo un bloque con el que aspira a mantenerse en Asobal. Al cuadro gaditano ha llegado del Barça un ilustre veterano, Nenad Perunicic, un lateral izquierdo que ha jugado en casi todos los mejores equipos de Europa. También llegan jóvenes promesas. La más llamativa es Petar Nenadic, un serbio con el que coqueteó el Ciudad de Logroño la pasada temporada: uno de los mayores goleadores de la liga Serbia que quiere probar fortuna en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.