Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Viernes, 21 de septiembre 2007, 22:03
Ayer, en un acto publicitario, San Miguel, lamentó la "injusticia" de las cesiones en conjunto que se han producido este año, en clara alusión -sin nombrarlo- al pase del Ciudad Real al Natur House Logroño de Julio Fis, Jon Beláustegui y Alberto Aguirrezabalaga.
Consideró que "deportivamente no está bien" que la cesión de esos jugadores implique que no puedan jugar ante su club, el Ciudad Real, y sí contra los demás, y consideró que esta cuestión "es algo que deberían, para regularlo, la Federación Española y la Liga Asobal, para regularlo".
Tras conocer estas manifestaciones el gerente del Naturhouse La Rioja consideró que "no nos sentimos aludidos, porque no nos nombró directamente" aunque "siempre vamos a hacer lo que consideremos interesante para nuestros intereses". En esta misma cuestión, el entrenador del equipo de Logroño, Javier González, recalcó que "cada club defiende sus intereses, nosotros y el Portland".
"Para nosotros se trata de unas cesiones muy importantes, quizás de otra manera no podríamos llegar a ese tipo de jugadores", reconoció, aunque "los grandes, como el Portland, tienen otras armas, como fichar a mitad de Liga o cuando tienen lesionados".
Consideró que "quizás" las manifestaciones del presidente de Portland suponen "que nos respetan" sobre todo porque "sin esos jugadores hicimos un buen partido ante Ciudad Real" aunque "no sé si con ellos hubiésemos ganado".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.