Borrar
EN EL TRABAJO. El Ciudad, en un entrenamiento. / JONATHAN HERREROS
Última prueba
Balonmano

Última prueba

El Ciudad termina sus amistosos de pretemporada ante el poderoso Portland

PABLO ÁLVAREZ

Sábado, 8 de septiembre 2007, 02:39

La última, y llega lo bueno. El Ciudad de Logroño juega esta tarde en Lecumberri (19.00) el último amistoso de esta pretemporada. Y lo hace siguiendo la tónica de todo el verano: enfrentarse con grandes equipos. El que viene ahora es el Portland San Antonio de Pamplona, segundo clasificado de la liga pasada, y uno de los importantes del balonmano europeo.

«Así elegimos la pretemporada», explica Jota González, el entrenador del Ciudad. «Queríamos equipos muy buenos para saber dónde estamos y darnos cuentas de muchas cosas que hacemos mal», afirmaba.

El equipo atraviesa una fase complicada, cuyos resultados se vieron ante Arrate en «el peor partido de la pretemporada». «Estamos en una fase complicada, en la que los jugadores tienen muchas cosas nuevas en la cabeza, y mentalmente andan un poco liados», afirmaba.

«Pero es importante saber siempre por qué hacemos cada cosa, aunque sea difícil al principio». Quizá por eso el club ha tomado la determinación de contratar a un traductor para el macedonio Mojsovski, a quien sus problemas con el idioma le dificultaban la integración en los esquemas de Jota.

En el partido de esta tarde habrá una novedad y una baja. Julio Fis jugará sus primeros minutos (aunque no sean muchos) con el Ciudad de Logroño, pero el que no estará es Jon Belaustegui. El lateral zurdo sufrió ayer un leve esguince en un tobillo durante el entrenamiento matutino. Nada grave, pero al menos le tendrá fuera de las pistas una semana. El resto de la plantilla está en condiciones: Tvedten y Novelle mejoran de sus problemas de salud.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Última prueba