

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Miércoles, 22 de agosto 2007, 19:02
El Ciudad de Logroño juega esta tarde (19.00, Munguía) su segundo partido de pretemporada. Y lo hace como casi todo en este agosto: en cuadro. A Jota González le siguen faltando piezas por todas partes. De hecho, aunque Havard Tvedten entrena con sus compañeros, al final se ha optado por la opción más conservadora, reservarle para guerras mejores, así que tampoco estará hoy en la localidad vizcaína. Además del noruego, el Ciudad tendrá las bajas de los lesionados Pérez Marne, Martín, Fis y Mojsovski, así como las de Novelle y Aguirrezabalaga, ambos con la selección júnior.
Con tanta carencia, González ha tenido que cambiar el plan de pretemporada, y ha pasado a trabajar sobre todo la defensa, que para eso es lo más intacto que tiene. De ese modo, para el partido de hoy habrá que fijarse en ese aspecto. «Esperamos que la defensa mejore con respecto a Barcelona, que cometamos menos fallos», afirma. El ataque, «con la primera línea tan mermada, será difícil». Es tiempo de «pulir el 6-0», y también «el balance defensivo, porque el otro día recibimos demasiados goles al contraataque».
En cualquier caso, el técnico vallisoletano afirma que «independientemente de los ataques que podamos hacer, a los jugadores les vienen bien los amistosos; se acostumbran a otro ritmo, a los toques, a los golpes...».
Como piedra de toque, el rival vale. El CAI Aragón conserva el mismo bloque que le hizo el año pasado llegar a una final europea, y afianzarse como aspirante al 'club de los grandes' de la Asobal. Sólo han llegado a Zaragoza tres fichajes, pero de calidad: el lateral zurdo Ivan Stankovic, de Bidasoa; el diestro Marko Krivokapic, de Granollers, y el extremo brasileño Felipe Borges.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.