

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Martes, 21 de agosto 2007, 19:38
En agosto hay poco tiempo para el descanso, por lo menos para los jugadores del Ciudad de Logroño. La agenda está muy repleta: el miércoles la plantilla juega en Munguía (Vizcaya) contra el CAI Aragón, y el lunes reciben en Logroño la visita del Keymare Almería.
Así, tras sólo un día de descanso, los jugadores tuvieron sesión de vídeo y trabajo táctico: había mucho que corregir de lo visto en Malgrat de Mar contra el Barcelona.
En el entrenamiento había, lógicamente, una ausencia sensible: la del segundo entrenador y preparador físico Luismi Ascorbe, que se recupera (bien, afortunadamente) de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico en la noche del sábado. Su ausencia, que se espera prolongada, ha dejado a Jota González solo al frente de los entrenamientos.
Ayer hubo, al menos, una buena noticia para el club. Havard Tvedten ya está recuperado, entrena con sus compañeros con normalidad, y podrá jugar el miércoles. El macedonio Naum Mojsovski, sin embargo, tendrá que esperar. Hasta el jueves, en principio, no trabajará con normalidad.
El Ciudad jugará en Munguía a las 19 horas. El siguiente amistoso, ante el Almería, será en el Palacio de los Deportes el lunes, probablemente a las 20 horas. El club prevé lanzar esta misma semana la campaña de socios.
Derrota de España
Mientras, en Macedonia, la selección española júnior sigue su camino en el Mundial de la categoría. España cayó ayer (25-27) ante Croacia, una de las favoritas, en un partido en el que los dos jugadores del Ciudad de Logroño tuvieron una buena actuación: Pepe Novelle marcó cinco goles, y Alberto Aguirrezabalaga cuatro.
España se enfrenta hoy a Rusia, y mañana a Eslovenia, en la fase decisiva de este Campeonato del Mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.