

Secciones
Servicios
Destacamos
PABLO ÁLVAREZ
Lunes, 20 de agosto 2007, 10:41
Luismi Ascorbe, segundo entrenador del Club Balonmano Ciudad de Logroño, resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico que tuvo lugar en las cercanías de Logroño. En el trágico siniestro, ocurrido en la carretera nacional 232 a la altura del polígono de La Portalada, resultó fallecido un joven polaco de 23 años.
El accidente tuvo lugar aproximadamente a las cuatro de la mañana del domingo. Ascorbe, como el resto del equipo franjirrojo, había llegado pocos minutos antes en autobús desde la localidad catalana de Malgrat de Mar, donde el Ciudad de Logroño disputó el sábado un amistoso. Tras la llegada, cada miembro de la expedición se dirigió a su domicilio en su coche particular.
El accidente tuvo lugar cuando el vehículo del joven polaco y el de Ascorbe chocaron de frente. El riojano, de 31 años, tuvo más suerte que el joven polaco, que falleció casi en el acto, pero aún así sufrió heridas de consideración. Ascorbe sufre una rotura del calcáneo (hueso del talón) y la tibia de una de sus piernas; además, tuvo que ser intervenido por un problema en un intestino, y se le extrajo líquido de un pulmón.
Pese a eso, los médicos no temían ayer por su vida. Ascorbe se encontraba consciente, y recibió la visita de varios miembros de su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.