

Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Sábado, 18 de agosto 2007, 02:44
Es el desconocido del equipo. Naumce Mojsovski -prefiere que le llamen 'Moiso'- fue el último fichaje de la plantilla del Ciudad de Logroño.
«En Macedonia se habla siempre muy bien del balonmano español», explica. «Mi agente me habló muy bien de Logroño, y por eso decidí venir».
Lo cual no significa que sea fácil. Mojsovski se ha encontrado con un club nuevo, una ciudad desconocida... un idioma nuevo. 'Moiso' se defiende en un inglés cercano al de los apaches, pero que sirve. «Mis compañeros me ayudan», explica. «Y con el entrenador es fácil».
El entrenador en cuestión, Jota González, habla bien de él y de sus cualidades. «Tiene un lanzamiento de media distancia muy duro, juega muy bien con el pivote y es bastante rápido», explica el técnico. Y hace otra cosa no tan fácil de explicar. «Va siempre de cabeza». O sea, es valiente en la penetración y el quiebro, y decidido frente a defensores más grandes.
Moiso se perderá el partido de hoy por un problema muscular, aunque no por su gusto. «Tenemos que pararle», asegura Jota González. «Si fuera, por él, mientras no se vea el hueso no hay lesión».
Él, por su parte, intenta adaptarse a su nueva vida. «La gente es muy buena, me gusta la vida de aquí, los bares, estoy bien». Y, por lo que ha visto, se atreve a prever lo mejor. «Este año el equipo puede ir a Europa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.