Secciones
Servicios
Destacamos
P.A.
Sábado, 18 de agosto 2007, 02:44
Mientras sus jugadores trabajan en la cancha, el CB Ciudad de Logroño sigue trabajando en los despachos. El tema del verano es el del patrocinio. Tras la marcha de las Bodegas Darien -y de otros pequeños espónsores- el pasado mes de junio, el club sigue negociando con empresas que podrían ocupar ese lugar. El mutismo en cuanto a esas negociaciones es absoluto. Los únicos mensajes que salen del club son de tranquilidad, pero ningún detalle.
Mientras tanto, avanza el patrocinio institucional. Había curiosidad por ver la reacción del nuevo Ayuntamiento logroñés con el club; puesto que sus responsables anunciaron un cambio de rumbo en la actitud municipal hacia el Club Deportivo Logroñés, quedaba por comprobar si ese giro iba a afectar de alguna manera al club franjirrojo.
La respuesta es no. El Ayuntamiento y el club han alcanzado ya un acuerdo que garantiza un marco estable de colaboración. Así, según confirmaba ayer el concejal de Deportes, Atilano de la Fuente, el Ayuntamiento de Logroño se ha comprometido a una aportación fija de 300.000 euros durante los próximos cuatro años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.