Borrar
Los jugadores del Ciudad de Logroño conversan antes de iniciar el entrenamiento, el primero de la nueva temporada. / JUAN MARÍN
Un gran salto
DEPORTES

Un gran salto

El Ciudad de Logroño inicia la campaña convencido de la mejoría experimentada por el bloque

M. GLERA

Martes, 31 de julio 2007, 19:06

Calor, mucho calor. Aunque fuera a cubierto. El Ciudad de Logroño comenzó ayer su trabajo de pretemporada. Faltan siete semanas para que comienza la Liga Asobal. El cuadro riojano presentó novedades en su formación. Saltó a la cancha liderado por Jota González, técnico que suple a Alberto Suárez, al que este club siempre deberá estarle agradecido, y con jugadores que sólo por su físico llaman la atención. Este Ciudad de Logroño no sólo ha ganado en calidad, como todos afirman, sino también en centímetros y kilos.

Con camiseta negra, con el logotipo del club, pantalón rioja y calcetines blancos y rioja, los jugadores dedicaron más tiempo a posar para los medios de comunicación que al trabajo. Simplemente romper a sudar ante un centenar de aficionados a los que les picó la curiosidad de este nuevo conjunto.

Tiempo les va a sobrar... para sudar. Se ejercitarán en doble sesión durante todos estos días. Por la mañana en el gimnasio y por la tarde en el parqué. Por cierto, este presenta ya las cuatro gradas supletorias que se han instalado para la visita de España. Por el corredor superior, una hilera de sillas plegables de madera. Increíble, pero cierto.

Dos hombres, Alberto Aguirrezabalaga y Pepe Novelle, faltaron a la cita. Ambos están con España júnior preparando la inminente cita internacional. No obstante, los dos están llamados a ser piezas importantes de este nuevo engranaje. Tampoco estuvo Óscar Santibáñez, hasta ahora el único jugador que ha estado en activo desde la fundación del club. Nadie ha hablado con el portero logroñés, pero ayer se aseguró que se pondrán en contacto con él. Si hay acuerdo, seguirá en el Ciudad.

El club ya tiene planificada la pretemporada. Comenzará su partidos el 18 de agosto contra el el Barcelona, en Malgrat de Mar (Barcelona); cuatro días después se medirá al CAI Aragón; el 27 de agosto se presentará en el Palacio con el Keymare Almería como adversario; el 31 agosto jugará el torneo de Egia, junto a Valladolid, Ademar León y Arrate. En la última semana jugará contra el club vasco y contra el Portland, tres días después, el 8 de septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Un gran salto