Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA. EUROPA PRESS |
Jueves, 19 de julio 2007, 21:06
En una carta remitida por el actual primer regidor logroñés, Tomás Santos, a los medios de comunicación, se indica "el doloroso trance de anunciaros el fallecimiento" de San Baldomero. Recalca que fue "alcalde de esta ciudad en los albores de nuestra democracia y hombre al que recordaremos por su brillante ejecutoria pública y por su siempre cordial y leal consejo".
Por ello, expresa "en nombre de los ciudadanos de Logroño, en el de toda la Corporación Municipal y en el mío propio, un sincero y sentido pésame a la familia de don Narciso".
Además, anuncia que el Ayuntamiento ha decidido, de acuerdo con la familia, que el salón de plenos de la Casa Consistorial albergua la Capilla Ardiente entre las 12 y las 17.30 horas de mañana, "para que allí pueda recibir el homenaje de respeto y afecto de sus conciudadanos".
San Baldomero, nacido en Cervera del Río Alhama, fue alcalde de Logroño entre los años 1973 y 1979, además de procurador en las Cortes franquistas; tras las primeras elecciones democráticas, fue sustituido por Miguel Angel Marín. Entre otros muchos logros, será recordado como el impulsor de la construcción del edificio que actualmente acoge al Ayuntamiento, que fue encargado al prestigioso arquitecto Rafael Moneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.