Borrar
El público llenó el auditorio municipal de Logroño por un motivo solidario. :: JONATHAN HERREROS
Fuerza para Ana Rosa
LOGROÑO

Fuerza para Ana Rosa

Centenares de personas presenciaron la gala con la que se buscaba reunir fondos para costearle a la chica un tratamiento de rehabilitación La gala para ayudar a la joven en estado de coma agotó el aforo

P. HIDALGO

Lunes, 14 de enero 2013, 10:49

Ana Rosa Torrico permanecía ayer, postrada en una cama y en estado vegetativo, ajena a la impresionante respuesta ciudadana que se dio cita en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño para enviarle toda la fuerza para una pronta recuperación.

Esta joven logroñesa, de 27 años, lleva así más de siete meses, desde que el pasado 23 de mayo su suerte se torció y salió sumida en el coma tras someterse a una operación que en principio no revestía ningún peligro para eliminarle un angioma en la zona de la sien.

La sociedad logroñesa volvió a dar muestra de su generosidad y completó las 778 butacas del aforo del escenario municipal para presenciar una gala con la que se buscaba recaudar fondos para ayudar a la familia a costear los 36.000 euros a que asciende el tratamiento de rehabilitación con fisioterapia y logopedia en la Clínica Universidad de Navarra que augura elevadas perspectivas de restablecimiento para Ana Rosa.

«Si viera cómo se ha movilizado la gente, se quedaría con la boca abierta», afirmaba visiblemente emocionada su hermana Raquel minutos antes de que comenzara el teatro cómico-musical que puso en escena Tres Tristes Tigres. Raquel agradeció todos y cada uno de los gestos de cariño que ha recibido en los últimos días desde que Diario LA RIOJA se hizo eco de la situación de la joven. Y es que tan sólo con lo obtenido a través de la gala (11.670 euros), el final de este mal sueño parece un poco más cerca. Los suyos no piensan rendirse y continuarán promoviendo actos para ayudar a Ana Rosa. Han abierto una cuenta en La Caixa (2100/1564/81/0100268788) y preparan un concierto en la capital riojana para marzo, al que han ofrecido su presencia innumerables grupos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Fuerza para Ana Rosa